Vacaciones

Verano

¡Hola Amigos!
Parece ser que ha llegado el verano y también las ganas de tomarnos un respiro…
Es el momento deseado, para disfrutar de momentos mas relajados y posiblemente para algunos, poder escapar a otros entornos que nos aproximan a la naturaleza, ya sea, el campo, la montaña o la playa.
En cualquier caso, todo lo que supone cambiar de ritmo y dejar atrás horarios, estrés, las prisas de la ciudad y poder conectarnos con nosotros/as, durante unos días, dejando atrás toda la exigencia y la responsabilidad de nuestra cotidianidad.
Os recomiendo, largos paseos andando o en bicicleta, nadar, tomar el sol (con precaución).

Ver a nuestras amigas /os y disfrutar de largas veladas sin prisas.
Solo recordaros que además de disfrutar de cualquier actividad o ejercicio saludable que os pueda servir para desconectar, no olvidéis añadir a vuestro equipaje alguna lectura interesante para sacarle mas provecho a esa mutación que nuestra mente también agradece para completar unas vacaciones de autentica recuperación veraniega.
¡¡¡¡Os espero de nuevo , a partir de septiembre con la energía a tope!!!!

Montse Urpí

Deja un comentario

  • Aire

    El aire es lo único que compartimos en estado puro con el otro, y es igual para ambos. El aire no entiende de “tu” ni de “yo” pero sí de nosotros.
  • Agua

    El agua vacía nuestra mente, nos hace fluir, nos arrastra, nos hace caer. El agua encuentra el camino a seguir. Es capaz de adoptar distintas formas, nos hace crecer y nos da vitalidad.
  • Fuego

    El fuego es elemento creador y destructor de todo lo que nos rodea. Es pasión y sentimiento; es elemento conductor, marca el nacimiento, ilumina, pone luz y purifica. Es acción.

  • Tierra

    La tierra es fundamento de todo cuanto nos rodea;
    es fértil y nutritiva cuando la regamos .
    También seca como la arena del desierto .
    En ella cultivamos nuestros alimentos, vivimos, y morimos.
    Nos permite asentarnos y nos da estabilidad.